Nací en Barcelona, en 1958 y desde pequeña me he relacionado con la fotografía.

A los 5 años ya ayudaba a mi padre a revelar, en casa teníamos un pequeño laboratorio y yo me subía a una silla, movía las cubetas y lo avisaba cuando la imagen empezaba a subir.

Pronto tuve mi primera cámara, me fascinaban las fotos de animales de los calendarios y usaba los gatos de casa y los pollitos de los vecinos para intentar copiarlos. Fui creciendo y seguí con la temática de fotografiar animales, de pollitos pase a a caballos y de gatos a personas.

Estudios, trabajo, pareja, hijos .....y yo sigo haciendo fotos, como dicen mis amigos si yo no lo he fotografiado es que no ha pasado, soy la memoria de más de uno.

Durante estos años entre el trabajo y los hijos he ido formándome y promocionando, podéis encontrar trabajos míos a la venta en portales como AGEPHOTOSTOCK .

Mi formación fotográfica es autodidacta, mi padre el mi primer maestro y después de cursos y lecturas me especializo en Retratos, me gusta plasmar en una foto lo mejor de cada uno, conseguir que se guste,

También me he formado en hacer reportajes, podeis verlos en mi Galería y en el Blog, disfruto sintetizando en unas cuantas imágenes la esencia de un lugar, de un evento o de un acto.

Y es ahora, que por un tema de salud debo replantearme el futuro, cuando deceso dedicarme a la fotografía al 100 %.

I no puedo quejarme, hace poco me presente al concurso DAMMFF2019 y lo gane con esta foto :

 



Me gusta jugar con la luz, enamorar al espectador , acariciarle el alma....

Si quieres contactar conmigo para cualquier trabajo fotográfico o estas interesado en alguna de mis fotos, no dudes en hacerlo desde el apartado  Contacto de esta WEB.


Salud

Susanna Altarriba